Capítulo 561
"¿No viene?".

Zain se burló con frialdad. "Definitivamente vendrá. Le dije que si no lo hacía, tenía que decirle adiós a su querida esposa e hija. Pero dije esto solo para asustarlo. Soy una persona peculiar; Fane es a quien quiero matar, ni siquiera me interesa lastimar a su familia. ¡Lo mataré para vengar a mi amo!".

"¡Tú, eres tan estúpido! ¡Tus palabras lo asustarán y podría llevarse a su familia y huir! ¡Dejarán esta mald*ta Provincia Media sin que lo sepamos! ¡Y será terriblemente difícil para ti encontrarlo!".

Quil sintió un destello de irritación al caminar agresivamente de un lado a otro. "¿No te dije antes que encontraras una oportunidad para cortarle la garganta? ¡Eres un mariscal por el amor de Dios! Si lo asesinas, él ya estará muerto, ¿y no sería este el mejor escenario? ¡Si pudieras matarlo sin que él lo supiera, sería genial!".

Zain, fuera de la expectativa de todos, mostró una sonrisa desdeñosa y se burló: "Joven Amo Xenos, esa es su sugerencia y no estoy oblig
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App