Capítulo 2797
Fane echó un último vistazo a la plaza antes de darse la vuelta y dirigirse hacia la puerta de la ciudad. La expedición a la Ciudad Xochimilco no solo había sido muy fructífera, sino que también habían obtenido información importante.

Ahora tenía que replantear su próximo viaje. Una vez fuera de la ciudad, Fane activó de inmediato una ficha de comunicación para Benedicto. En menos de siete minutos, Benedicto corrió hacia él a toda prisa. Miró a Fane de arriba a abajo con los ojos muy abiertos y dijo:

—¡Realmente estás bien! ¡Estos últimos días he estado pensando constantemente y preocupándome por si te había pasado algo dentro!

Fane arqueó una ceja y preguntó:

—¿Estos últimos días? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que entré allí?

Benedicto extendió cuatro dedos:

—Han pasado exactamente cuatro días. Durante estos cuatro días, he estado esperando afuera de la puerta de la ciudad, temiendo que alguien más nos descubriera. También he establecido una formación de ocultamiento simple. ¡Esto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App