Capítulo 2780
El propósito de hacer esto era evitar que otras fuerzas se mezclaran cuando descubrieran la verdad. Fane cada vez encontró más absurdo y odioso a este grupo de personas.

Fane exhaló un suspiro y levantó la cabeza para preguntar nuevamente:

—Entonces, ¿la enemistad entre la Secta Sin Espacio y el Valle Umbra es solo una fachada, y todos ustedes, discípulos, lo saben?

Sigerico arqueó las cejas y, ante esta pregunta de Fane, se sintió algo alerta. Normalmente, un guerrero independiente común no podría hacer una pregunta como esta. Sin embargo, al pensar que este chico, aunque su identidad era inusual, al final solo sería una persona muerta, dejó de preocuparse por este asunto.

Él asintió sin ninguna reserva, diciendo:

—No todos en la Secta Sin Espacio saben estas cosas, solo un puñado de personas, algunos discípulos herederos y algunos miembros destacados de la secta.

Después de pronunciar estas palabras, Sigerico alzó ligeramente la barbilla con un toque de orgullo. Claramente, los dos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App