Capítulo 2313
—Entonces debemos mantener nuestra percepción activa en todo momento y en cualquier lugar. Si descubrimos algo extraño, debemos huir rápidamente sin pensar en nada más.

La muerte era demasiado aterradora, no querían enfrentarla. Entre ellos, no fueron muy prominentes en el Reino Secreto de los recursos, pero en sus propias sectas, eran las estrellas.

Ocupaban un lugar importante entre los discípulos internos o discípulos herederos de las sectas, y los discípulos externos o los ayudantes no se atrevían a menospreciarlos. Incluso la mayor de los discípulos internos no descuidaban su presencia.

Al verlos se comportaron con respeto, también tendrían un futuro brillante, nadie quería enterrar su vida en un lugar así.

Sergio Linares estaba temblando ligeramente, porque en este momento su mente estaba llena de la cara sin color de Pietro Zamora.

Más antes del mismo día, Pietro Zamora todavía estaba hablando y riendo con él, pero no pensó que cuando se volvieran a ver, el primero de los discíp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App