Capítulo 1502
Dos días antes de partir hacia la residencia de la familia Cabello, Nash y un puñado de ancianos esperaban ansiosos en las puertas.

Todos querían saber si Fane podría lograrlo, ya que necesitaba practicar la alquimia y tratar de hacer un gran avance en tan poco tiempo.

Además, si él no salía antes, no podrían llegar a tiempo. Después de todo, la residencia de la familia Cabello estaba a una cierta distancia de la residencia de la familia Woods.

Mientras la ansiedad se apoderaba de ellos, las puertas por fin se abrieron lentamente. Fane salió.

“Joven Amo Fane, por fin has salido. ¿Lograste hacer un gran avance?”.

El Primer Anciano, Titus y los demás miraron a Fane con anticipación. Todos sabían que Fane tenía una temible destreza de combate. Si Fane lograba llegar a la cima del nivel de dios verdadero entonces ellos realmente no tenían nada que temer.

Mientras los ojos de todos estaban fijos en él, Fane asintió levemente. "Jaja. No se preocupen. ¡Lo logré!".

Mientras hablaba, Fan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App