Capítulo 1239
En ese momento, el Joven Amo Murphy se acercó con una sonrisa y colocó dos botellas de vino en la mesa.

“Tercera Señorita Cabello y Joven Amo Woods, les presento el legendario vino de mono, un vino cuya dulzura es inigualable, y su aroma es espeso y sabroso. ¡Es muy beneficioso para aquellos que se están entrenando para convertirse en maestros del Chi!”.

El Joven Amo Murphy le presentó el vino a Fane, sonriendo. “Mi padre lo almacena aquí y, por lo general, no me atrevo a beberlo. Solo tomo unos sorbos cuando él está cerca. Lo mejor de todo es que un vino como éste es muy difícil de conseguir”.

Fane se percató de la conducta de lameculos del otro hombre y frunció el ceño. "Si este vino es realmente tan raro y tan bueno como dices, ¿por qué nos lo traes?".

Las cejas de Daniella se fruncieron cuando escuchó las palabras de Fane. Su mirada hacia el Joven Amo Murphy se agudizó. “No me digas que le has agregado algo a esta bebida, Joven Amo Murphy. ¡No somos tan crédulos como crees!”.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App