Início / Hombre lobo / Fóllame, Papito Alfa / Capítulo 21. No me mientas.
Capítulo 21. No me mientas.
~Damián~

Ella se quedó inmóvil a mitad de un paso, a mitad de una respiración.

Su columna vertebral se puso rígida como si el latigazo de mi voz la hubiera inmovilizado. Un pie descalzo flotaba sobre la grava, sus nudillos apretaron el dobladillo de la camisa y esa maraña salvaje de cabello mojado se movió con la brisa, los mechones se aferraban a su cuello como un collar.

El dobladillo de esa camisa… mi puta camisa… aleteó lo suficiente como para exponer el inicio de su trasero y la hendidura desnuda entre sus muslos.

Se giró lentamente, demasiado lento.

Como si supiera que la estaba observando, como si cada centímetro de ese giro fuera para mí, como si la mismísima Diosa Luna lo hubiera coreografiado para matarme.

Sus ojos bien abiertos se clavaron en los míos… brillantes, pecaminosos, fingiendo inocencia como una pequeña puta mentirosa.

Ahora respiraba por la boca, como si no pudiera tomar suficiente aire, como si sus pulmones se ahogaran en calor. Pero fue su pecho lo que la traici
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App