FELICIDADES ELROD

―Esto se está convirtiendo en un algún tipo de ritual entre nosotros, cada que los veo, me encuentro con mi comandante diciendo cosas indebidas a mi esposa…

Di un largo suspiro ante la palabra de Elrod, alejé la mano de Emiliano y me mostré con una expresión apacible, muy típica de mi parte.

Mientras que Emiliano, parecía estar igual de irritado que Elrod, estos dos hombres trogloditas, la verdad es que muchas veces llegaban a sacarme de quicio ese tipo de situaciones.

El hecho de que los dos parecen defender algún honor o algo parecido es muy irritante, y si lo analizamos muy bien, no es más que una mentira.

Emiliano no es más que un amigo, a pesar de nuestros sentimientos mutuos, sé perfectamente el hecho de que no habrá nada más que una amistad.

Sobre todo, ahora, sobre todo, cuando las palabras de Emiliano, me molestaron a tal grado, que de no ser porque Elrod había llegado, yo habría llegado a darle un golpe a Emiliano.

Pues no hay otra forma de que lo interprete por la manera en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App