-Capítulo 215-

James no estaba bien, y su malestar -incomodidad- no se debía del todo a que tenía a Rayner frente suyo, sino que no le hacia mucha gracia, ni mucho menos le agradaba, estar nuevamente mintiéndole a Ryan. Al menos le consolaba el saber que no le había mentido del todo, solo omitiendo ciertos hechos; Como el que se encontraría con un hombre lo suficientemente peligroso como para alarmar a cualquiera.

Genial.

Mirando hacia todos lados, James dio con unas cuantas personas, estaban en un lugar muy público ahora, y cerca de la cafetería en donde trabajaba Emily. Ella había ingresado al trabajo hace tan solo unos quince minutos, él mismo se encargó de escoltarla, por así decirlo. Luego de ello, James tomó su maltratado celular, reviendo la ubicación enviada, y se dirigió a donde cierta persona estaba esperándole.

Estaban en una pequeña plaza ahora mismo, ambos sentados en una de las bancas con una vista bastante agradable. Los niños correteaban felices, siendo ruidosos y todo eso. James s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App