-Capítulo 208-

Luego de pensarlo mejor, Matt decidió no ir a casa de Chris, él solo tomaría una de las habitaciones de huéspedes. Y así sucedió, también sucedió el que Matt no pudiera dormir a gusto; Demasiado acostumbrado a ya no dormir solo y mucho menos sin unos brazos rodeándole, apegándolo a un cuerpo cálido y fuerte. Por ello, Matt se percató de que alguien quiso ingresar a la habitación a muy altas horas de la madrugada. Fácilmente podría haber sido Oliver, queriendo de alguna forma terminar con la discusión, queriendo que las cosas entre ellos volvieran a estar bien, pero Matt estaba seguro de que Oliver aun no se percataba de su error, de sus errores. Y lo peor era que Matt estaba seguro de que Oliver siquiera veía algun problema.

De modo que, Matt no se movió de la cama a quitarle el seguro de la puerta, dejando a Oliver del otro lado sin permitirle ingresar. Había querido verlo, pero si lo hacia él solo iba a terminar perdonándolo y las cosas iban a seguir como estaban, y no, Matt no iba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App