Capítulo 80.

SOPHIE

Las lágrimas caen a más no poder de mi rostro. Se siente como si hubieran abierto el grifo y roto algún caño porque es imposible detenerme.

Por más que quiera, cada que lo intento recuerdo donde está mi bebé y no puedo parar. Mi mente no se detiene, mi corazón no deja de sufrir e incluso tengo que cubrir mi boca con una mano para no soltar el llanto lastimero que de seguro ya ha cansado a todos en el pasillo y hasta mi propio esposo quien no ha mencionado ni una sola palabra desde hace horas.

Se siente terrible. Estar en esta posición donde sé que soy la culpable, dónde todos lo saben pero nadie dice nada, es espantoso. Estoy segura de que este es mi castigo por todas las cosas que hice y dije en su momento, sin embargo no puedo soportarlo.

Es insostenible esta situación.

—Sophie, deja de llorar o sino no te permitirán ver a nuestro hijo—dice Chris, en un tono poco amigable, o al menos es lo que a mí me parece.

No levanto la mirada, pero veo que se acerca a mí pues sus pie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App