Capítulo 36

Liam Flesher

No había tenido la intención de correr tras ella en la ducha. No había tenido intención de desnudarla ni de empujarla hacia sus límites mientras me deleitaba con el sabor a sal y sol de su piel mientras recorría su cuerpo.

Ni siquiera había tenido la intención de desnudarme tras ella para sentirla contra mí completamente desnuda.

Lo único que había pensado era entrar, limpiar la sal y arena de mi cuerpo y dejarla dentro mientras me ponía ropa seca para ir a hacer el almuerzo y que no muriéramos de hambre después de tanto tiempo en el mar sin comer nada más que nuestro desayuno.

Pero todo se salió de control y ahora tenía a Liana debajo de mí, mirándome con ojos suplicantes mientras su cuerpo desnudo me pedía que lo tocara, que lo conociera, que lo asimilara.

Había admitido que ella era hermosa, hermosa a su manera había dicho. Pero también era hermosa a mí manera. Esa forma tan cruda en la que sientes que no puedes tener más de lo que vez, esa forma en la que necesitas mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App