POV: Evander Blackwood
Dejo un beso suave en su hombro desnudo antes de atraerla hacia mi pecho. Zara sigue en silencio desde hace un buen rato, desde que terminamos la primera ronda. Es extraño en ella. Me da la espalda, y no puedo ver su rostro. ¿Se arrepiente de estar conmigo? ¿Recuperó sus recuerdos? Mil pensamientos cruzan por mi cabeza, cada uno peor que el anterior.
—Zara —entierro el rostro en su cabello, temeroso de que esto que apenas empieza termine antes siquiera de tomar forma—. ¿Estás bien?
Ahora que lo pienso, cuando hablamos por teléfono sonaba distinta. Sabía que algo no andaba bien. Pero cuando apareció en mi puerta, cuando la tuve frente a mí de nuevo, como si la vida misma confirmara que esto era real, no pude contenerme y le di rienda suelta a todo lo que sentía.
Zara se remueve bajo las sábanas de algodón. Gira en mis brazos hasta quedar frente a mí. Sus ojos están apagados, sin brillo, y luce agotada. Hay algo en su rostro que no encaja, pero no logro descifrar