Capítulo 1914
En los días siguientes, Madeline se liberó de la ansiedad. Sin embargo, como madre, extrañaba mucho a Lilian, ya que esta no estaba con ella.

Solo podía ver a su pequeña princesa a través de una breve videollamada todos los días.

Madeline había querido, en un principio, encontrar tiempo para ir al País F y poder ver a su hija en persona, pero dio la casualidad de que la empresa había aceptado dos nuevos proyectos que requerían su participación directa.

No había nadie mejor ni más profesional que ella en Glendale cuando se trataba de diseño de joyas y mezcla de fragancias.

Madeline se sumergió gradualmente en el trabajo. Diseñó un par de anillos de boda y una corona con un velo incluido a petición del cliente.

En cuanto a la fragancia solicitada por el cliente, Madeline hizo algunas muestras rápidamente que olían de forma similar a las solicitadas y luego le pidió a su secretaria, Coco, que fuera con ella al lugar de reunión designado.

Como los clientes eran de otra ciudad, se reu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App