Capítulo 37.

Jennifer se ha ido, junto a Lizzi ya que planea llevarla a casa de su amiga Priscila. La pequeña no ha parado de preguntar cuándo puede volver a la escuela, pero eso es algo que no somos quiénes se lo estamos prohibiendo, aun viene esa prohibición del doctor. Lizzi aun necesita cuidados que allá no le darán por lo que es mejor que siga en casa, de hecho, la niñera/tutora está en proceso, pero con cada cosa que ha pasado, no hemos podido concretar nada. Con Lizzi y su enfermedad he aprendido a valorar a los niños, nunca fui apegado a ellos, pero es que es imposible no amarla; es dulce, amable, respetuosa, tan tranquila e inocente que no puedes pasarla por alto. Es una niña preciosa y sinceramente me siento cómo su padre, aunque no la vea muy a menudo porque Jennifer dejó de ser su hermana hace mucho tiempo, Jennifer es su mamá. Lo será para siempre.

De hecho, me cuenta que Lizzi nunca ha entendido del todo lo que pasó, ella estuvo en el funeral, lloró como magdalena me cuenta, pero cua
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App