Capítulo 20.

Jennifer.

Salimos de la tienda con muchas bolsas, muchas bolsas llenas de ropa mayormente para niño, una cuna muy neutral y un par de jugueticos. Sinceramente no me he puesto a pensar en el sexo del bebé, no quiero tener preferencias, lo amaré sea niño o niña, pero sí que es bastante cierto que la ropa para varón era mucho más tierna y me parecía mucho más linda. No lo sé, tal vez sea una niña y debamos regalar todo eso, lo que no me molestaría, pero no lo sé, esos mamelucos y esas pequeñas sudaderas eran simplemente hermosas y no puede resistir en comprarlas. Fue simplemente amor a primera vista cuando las vi.

Admito que cuando Max me dijo anoche que deseaba hacer esto fue bastante extraño, lo sentí de esa forma al principio, pero luego, creo que, en un momento de debilidad, lo vi a los ojos y él me besó y no pude evitar corresponderle el beso. No sé por qué lo hice, tal vez porque me sentí sola todo el día luego de esa conversación en el parque con Cato y porque la forma en la que m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App