Capítulo 16

Capítulo 16

AXEL

De vuelta en recepción, me encontré con una de las peores escenas de mi vida. Vale estaba sentada en el piso de la recepción, con sus manos abrazando sus rodillas, ella estaba llorando desconsolada y a mí, me mataba verla así. No dudé en levantarla del piso y le levanté su cara para que ella me mirara y en sus hermosos ojos verdes, solo había llanto y dolor. La tomé en mis brazos y traté de consolarla, pues me era insoportable verla así.

—Vale, por favor, tienes que calmarte—la solté para ayudarla a sentarse en una silla—sé por lo que estás pasando y sé como debes estar sintiéndote, pero créeme que vas a salir delante de esto.

—Axel, me quiero ir a nuestra cabaña, por favor—me pidió—no quiero estar aquí. No cuando Rodrigo ha venido a este lugar justamente a acostarse con esa tipa.

—No te puedo dejar irte a nuestra cabaña, en este estado en el que estás. Lo siento mucho, pero Dante llega hasta en la noche y hasta entonces, lo vamos a esperar aqu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App