Es una molestia

—Contigo no se puede, y un consejo hipócrita, es mejor que en la próxima pongas de excusa que te duele el estómago o que te ha venido la menstruación, ya que no te quiero volver a ver, la verdad que no tengo intenciones de querer ver tu maldita cara —siseo entre dientes—. Ah, por Harper me he quedado callada, pero no voy a negar que tengo muchas ganas de decirle a Harry cuáles son tus intenciones o de lo tanto que lo desprecias, ¿lo conoces para criticarlo?

—Me he disculpado, entiende de una vez que eres afortunada y lo envidio, ¡tienes todo lo que deseaba!

—¿Eres novia de Harper?

—Niñas, dejen de discutir, las escucho y no duden que aquellos hombres que se acercan las escucharan a ustedes, ¿será posible que no comentan una locura para que ese par no se aleje del uno al otro?

Mi tía nos sorprende, es obvio que ella escucharía un poco, tiene razón en lo que dice, sin embargo, siento que es mejor que Harry se entere de una vez por todas. No quiero volvérmela encontrar, es demasiado la p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App