Capítulo 44: ¿Quién hizo esto?

Sasha termina de fregar los escalones de la escalera, con las manos y las rodillas doloridas por el trabajo repetitivo. Suelta un suspiro cansado mientras se pone de pie y estira la espalda. La sensación de impotencia y el desconcierto la acompañan desde su último encuentro con Miguel, y la tensión en el aire de la mansión no hace más que intensificar sus temores y dudas.

Con otro suspiro, seca sus manos en el delantal, recoge el balde y el trapo sucio, y comienza a caminar por el pasillo. Sus pasos son amortiguados por la alfombra, y aunque es de día, la escasa luz natural obliga a mantener las lámparas encendidas.

Intentando distraerse de las terribles imágenes de lo que su padre podría estar enfrentando, una puerta entreabierta llama su atención. La tenue luz que emana desde el interior apenas ilumina el marco, pero es suficiente para despertar su curiosidad. Vacila, consciente de que debería seguir su camino y no entrometerse en lo que no le incumbe, pero la curiosidad actúa como
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App