Las palabras del lobo resonaron en su mente.
- Exigimos que venga el rey y muestre su apoyo a la unión, es la única forma de que el consejo no se oponga a la ceremonia.
* ¿Acaso se estaban burlando de ella? Es lógico que sepan que mi padre jamás me apoyaría en esto, la única forma de que el venga es para matarlos a todos.*
Ziara tragó grueso, sentía un nudo enorme en su garganta.
- Quiere agregar algo, señorita vampiro?
Ziara lo miró y quiso usar aquel poder que hacía tanto que no usaba, pero no pudo. Sabía que eso la haría quedar peor ante el consejo.
- Si me disculpan no creo que haya algo que agregar, han dejado claro que necesitan que se presente la misma diosa luna aquí para que puedan dar su aprobación a la ceremonia, dos personas que se aman no deberían esperar la aprobación de otros para estar juntos, sólo mi voz debería ser suficiente para constatar el apoyo de mi padre, si el no lo permitiera por qué razón estaría aquí ahora? Paso la mayor parte de mi tiempo aq