Capítulo 53

Como siempre quien llama la atención de las personas con su risa escandalosa es Selena. Esta ríe por algo que le comento Nick al odio, Claire y yo nos miramos y nos encogemos de hombros, tomo un poco de mi té helado y luego tomo una de las patatas fritas que Sel pidió para ella, pero está más concentrada con las cosas de Nick que en estas deliciosas papas.

Camila esta junto a Brad y otros amigos, estamos ocupando tres mesas, ya que algunos del equipo de futbol se nos unieron y la verdad es que el dueño del local no se queja. Estamos gastando dinero y para él eso está bien, además, no somos de estar haciendo desastre, esto es algo más tranquilo entre amigos.

Quisiera ir por Camila y preguntarle qué es eso que debe hablar conmigo, pero no lo hago porque es el día de su cumpleaños y no pienso abordarla con mis cosas, mejor espero por ella y que sea lo que tenga que pasar.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App