Capítulo 83

Cuando Zaira miró el cuerpo de Dylan tirado se arrepintió de lo que hizo tomó una bata y se envolvió en ella, incándose para tomar a él hombre entre sus brazos.

—Dylan…no puedes morir...no aún—llevo al hombre inconsciente arrastrando a la bañera y lo sumergió en agua helada,el rostro de él estaba rojo y su cuerpo caliente.

….

Jack entró por el estacionamiento de una zona exclusiva donde vivía gente importante, no fue difícil que entrara, la ubicación arrojaba que el hombre permanecía ahí.

Jack le dirigió una mirada al otro hombre y este solo sonrió y se encogió de hombros.

—¿Realmente crees que esté en peligro?, bueno si una mujer te rapta que de malo te puede hacer—dijo el hombre con una sonrisa.

Jack frunció sus cejas,—¿Crees que si otra mujer te tocara que no fuera tu esposa, le seguirías gustando?, dejara de decir tonterías y mejor entremos,¿ o si no que le dirás a la Señora Presley?, ¡que no quisiste entrar porque querías que su esposo se divirtiera con otra mujer que no fuera el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App