Momento caliente

Terminando de almorzar pido permiso para levantarme, ya que tengo ganas de ir a hacer pis, ellos asienten y yo no pierdo el tiempo, es que tomar mucho vino me dieron ganas de hacer pis.

***

—Olivia... No, quiero decir Emma... abre la puerta —escucho un par de golpes sobre la puerta—. Por favor, abre la puerta, entiende que esto es importante para ti, después no te quejes.

Aaahhh..., pero ¿qué le pasa al mundo? Estaba desnudándome para darme un baño, ya que mi cuerpo lo necesita, aparte que me he hecho pis en mis piernas y porque quiero bajar un poco el calor que mi cuerpo siente en este momento.

Me apresuro y tomo una toalla para cubrirme para luego correr abrir la puerta.

¿Qué sucede?

Me empuja hacia dentro. Cierra la puerta tras él de una patada, y en un abrir y cerrar de ojos él se viene hacia mí, sus manos se posan en mi cintura, me suspende quedando sobre el mármol y se vuelve para cerrar el pestillo. Todavía tengo la toalla, las piernas y las bragas totalmente al descubierto.

—S
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App