Capítulo 49

En los lazos de la familia, la amistad y el amor, encontramos la fuerza para enfrentar cualquier desafío y hallar la verdadera felicidad.

Cristal:

El bosque alrededor de París se extendía majestuoso y sereno, sus árboles antiguos susurraban historias de tiempos pasados. Damián y yo disfrutábamos de un tranquilo paseo entre las sombras de la naturaleza, la brisa fresca acariciaba nuestros rostros, y el canto de los pájaros llenaba el aire con una melodía reconfortante.

De repente, la paz se vio abruptamente interrumpida. El eco de pisadas pesadas resonó entre los árboles, seguido por la presencia ominosa de tres figuras oscuras emergiendo de la maleza. El hombre que una vez había causado un tormento inimaginable a mí, flanqueado por sus feroces guardaespaldas, avanzaba con determinación hacia nosotros.

Me preparé para enfrentar a mi enemigo, sabiendo que esta vez no retrocedería. A mi lado, Damián emanaba una presencia formidable, listo para protegerme con su fuerza de lobo. Pero antes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App