Capítulo242
En la sala VIP en el piso superior del bar Nocturno Encanto.

La iluminación era tenue y la atmósfera bastante extraña. Solo dos hombres maduros y apuestos estaban sentados frente a frente, bebiendo en silencio, sin la presencia bulliciosa de damas acompañantes voluptuosas.

Manuel estaba sentado en un sofá en la esquina, con el traje desabrochado y colgando holgadamente sobre su alta figura. Llevaba una camisa negra con los dos botones superiores desabrochados, revelando una pequeña parte de su piel tensa y pálida, con un toque de desorden.

Sostenía una copa de vino rojo intenso en sus manos, inclinando bruscamente la cabeza. Su garganta se movió rápidamente, consumiendo cada gota del líquido en la copa.

Luis estaba sentado enfrente, agitando una copa de sake claro, frunciendo el ceño elegantemente. Preguntó con suavidad: —Manuel, parece que no estás de buen humor. ¿Otra vez has tenido conflictos con la señorita García?

—Nicolás está muerto. Ella piensa que yo envié intencionalmente a S
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App