Capítulo142
María sacó el teléfono y vio que Manuel le había enviado un video. Ella extendió la mano y abrió suavemente la pantalla.

En el video, su padre, Javier, había regresado a su casa en el campo, dejando atrás la atmósfera de hombre de negocios. Se encontraba disfrutando de la compañía de amigos de la misma edad, sonriendo y charlando, pareciendo estar en buen estado de ánimo.

Inesperadamente, Manuel había estado siguiendo discretamente las noticias de Javier por ella. María sintió una mezcla de emociones y levantó la vista hacia el segundo piso. Estaba en silencio, sin escuchar ningún ruido.

En el estudio, la puerta estaba cerrada con llave.

Manuel se apoyó en la ventana, encendió todas las luces de la habitación, pero aún así no podía calentar su corazón frío como la nieve. Sacó apresuradamente una caja de cigarrillos y un mechero de su bolsillo, encendiendo un cigarrillo con movimientos rápidos.

Casa vez cuando su estado de ánimo estaba muy bajo, solo el humo del tabaco lo acompañaba en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App