Capitulo 296

***NARRA LU FABIANO***

Monterrey, Nuevo León

Sentí pena por él y tanta tristeza, yo lo amaba a pesar de todo lo que pasamos y daría lo que fuera porque comenzáramos nuestra nueva vida juntos, con nuestra preciosa hija, y sin ningún problema, él pueda seguir ejerciendo su carrera, porque tendría que reincorporarse a su vida laboral.

–Mira, amor, para que te animes un poco – Le mostré en mi celular varias fotos más de Nicky – Ella te va a estar esperando, yo solo te pido que confíes en mí, que confíes en nosotros y que vamos a salir de esto. Nicky te estará esperando siempre y también yo.

Mis palabras eran para que mantuviera la fe, para que no se desesperara, porque el trabajo se estaba haciendo aunque pareciera que no, esto tomaba su tiempo, pues yo también necesitaba respuestas rápidas, pero al hacer yo mi investigación, me daba cuenta que se tenía que escarbar bastante, para llegar a obtener las pruebas deseadas.

–Te amo, Lu, gracias por todo – Nos volvimos a abrazar – No perderé la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App