Capitulo 148

***NARRA NICK***

Ciudad de México

El haber hablado todo de lo de Diana con Boris, me hizo recordar cómo fue nuestro primer encuentro, que si bien yo no tenía ningún interés en ella, solo que me habia ayudado a darle un escarmiento a Lu, para darle celos, pero luego eso se me salió de las manos, logrando que Lu se alejara por completo de mí, sin tener ninguna noticia de ella en años. Me dolió en el alma, ni siquiera me dejó explicarle que se habia tratado de una farsa, que mi amor le seguía perteneciendo.

“Inicio de flash back”

Salí con Diana de la fiesta y estaba que me llevaba la desdicha, Lu me dejaba con Diana para que hiciera lo que me diera la gana, lo que no sabía era que de aquí no pasaría, entramos al auto y me quedé pensativo, no sabía que iba a hacer ahora. Habia sacado a Diana en un arranque de desesperación, para ver si Lu me seguía y me reclamaba.

–Ya sé que tienes muchos problemas con Lu, Nick, por qué no la dejas, mira conmigo no tendrías esos problemas, yo haría todo l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP