Entre Perros Y Doctores ©
Entre Perros Y Doctores ©
Por: Mariana Castillo
Capitulo 1

Entro a mi nuevo departamento dejando la última caja con mis cosas en el piso y mirando todo el desastre que hay mientras intento hacerme el ánimo para ordenar todo, mi casa necesita un toque femenino y una linda decoración lo antes posible, esta muy deprimente. Mudarse nunca es fácil, me encantaba mi antiguo departamento pero me quedaba demasiado lejos de mi trabajo y era muy agotador hacer el viaje de ida y vuelta todos los días.

Camino por mi nuevo hogar hasta llegar a mi habitación, miro el closet y sé que toda mi ropa no cabrá en él, amo la moda y asumo que a veces soy una compradoran compulsiva, tengo mucha ropa la cual bastante de esta todavía tiene su etiqueta, mi trabajo me tiene muy ocupada asi que no tengo mucho tiempo para hacer otras cosas e ir a lugares donde pueda estrenar mis outfits, lo que más uso es un uniforme azúl y bata blanca todo el dia o la noche dependiendo de mi turno en la clínica.

Las paredes de la habitación son demasiado blancas para mí gustó pero tiene una gran ventana con vista a un bonito parque donde podré llevar a mis dos mascotas, si creían que viviría sola eso no es así, tengo dos bellisimos perros que a veces me dan dolor de cabeza pero los amo, el primero es un lindo schnauzer miniatura de dos años llamado Duque y mi hermosa Yorkshire terrier rescatada, Kima, tiene 3 años y la adopte luego de que su familia la abandonara en la clínica veterinaria porque no podian pagar su tratamiento médico.

La segunda y última habitación de mi departamento será para mis mascotas, les puse sus camitas con sus juguetes, su ropa y todas sus demás cosas, son unos perros muy consentidos y tendrán su propio espacio aunque sé que luego terminarán igual durmiendo arriba de mi cama.

Luego de ordenar lo mejor que puedo me doy una ducha y me preparo para mi turno de noche en la clínica, estoy tan cansada que espero tener una noche no tan agitada. Estoy atrasada, le dejo a Kima y Duque su comida y agua, tomo las llaves de mi auto y me voy a trabajar con toda la fé de que llegaré a tiempo, la fé es lo último que se pierde, cierto?

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo