89. Date night
[Valle]

He pasado parte de la mañana leyendo la propuesta de Pedro sobre el nuevo restaurante que quiere abrir en Nueva York o Miami y debo admitir que es buena. Si hay alguien que le tiene la misma fe que yo a Casa Sandoval, es él y sé que si acepto no me defraudará. Sin embargo, abrir un restaurante conlleva mucho esfuerzo y tiempo, y creo que por ahora no tengo lo último.

En unos meses estaré volando a Buenos Aires para vivir en Mendoza con Diego y después tendremos en nuestros brazos a Ups, que necesitará toda nuestra atención. Si quisiera abrir un restaurante nuevo tendría que empezar desde ya para dejar al menos más del 50% planeado. Aunque, debo admitir que me emociona saber que mi apellido estará en otro lado y qué mi comida la probarán en otra ciudad, creo que ahora la prioridad es dejar a Casa Sandoval San Diego en las mejores manos. Dejo la propuesta sobre el sillón de la sala y acarició mi vientre, sé que el bebé aún no me escucha pero me gusta hablarle—¿Qué dices Ups
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App