Início / Romance / Engaño al corazón / Capítulo 13. Tenemos que hablar.
Capítulo 13. Tenemos que hablar.

Alessandra entreabrió los labios y recibió la lengua de Marcelo en su interior, sus manos le acariciaban el cuerpo, podía sentir el calor atravesar su ropa, sus bragas se mojaron de inmediato y un jadeo de protesta nació desde lo más profundo de su garganta cuando él se alejó. Sus ojos brillaban con deseo y una corriente la recorrió.

—Marcelo —susurró, mientras él la tomaba de la mano y la sacaba de la pista de baile.

—Ven. —Él tenía la voz ronca por el deseo, tenía la mente nublada y solo podía pensar en volver a tomar a Alessandra y besarla hasta desfallecer.

El deseo que sentía era como un fuego que lo consumía, sus venas ardían y su entrepierna dolía. Cuando estuvieron lejos, ninguno podía saber exactamente en qué parte de la discoteca estaban, y a ninguno de los dos le importaba.

Marcelo atrapó a Alessandra entre la pared y su cuerpo, su mano le acarició el mentón y la yema de sus dedos le acarició los labios rojos e hinchados por su reciente beso. Ella sacó la lengua y humedeció
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App