FANNY
Todo el camino de mi casa a la escuela, no escuché otro tipo de comentario que no fuera sobre la pelea de Daniel y Gael; en el autobús escolar, los chicos no dejaban de comentar lo extraño que haya sido que Gael no se defendiera y que simplemente dejara que lo golpearan.
Yo le había enviado varios mensajes a Daniel, y lo había intentado llamar en varias ocasiones para conocer su versión de los hechos, pero se había negado a tomar mis llamadas, o a contestar alguno de mis mensajes.
Sky iba sentada a mi lado, completamente concentrada en las conversaciones que dos chicos mantenían en el asiento de adelante al nuestro. Sacó una goma de mascar y la echó a su boca, mientras acomodaba su boina negra sobre su cabeza.
-Dicen que Daniel fue suspendido por una semana -comentó uno.
Miré a Sky, quien arqueó una ceja y se inclinó hacia adelante.
-¿Y po