Capítulo 14 ¿Cómo está, Carina?
La cirugía comenzó en la hora pautada y Matteo y Samantha estaban en la sala de espera. Samantha sintió su cuerpo en tensión, tenía muchas ganas de ponerse a llorar; no sabía de dónde saco fuerzas para mantenerse aparentemente tranquila.
Recién había conocido a Carina, pero ya la amaba, sentía que era parte de ella misma, de su propia carne, en realidad era su única familia. Esa mañana trato de llamar a Melissa insistentemente, pero no le respondió.
Samantha se llevó las manos al corazón. En menos de 5 años, había perdido a su papá y luego a su mamá, no estaba preparada para una nueva pérdida. Es más, no quería pensar más en eso.
Alejo el pesimismo, tenía que ser fuerte para mandarle vibraciones positivas a Carina. Miro a Matteo, él debía sentirse peor que ella. Era su hija a la que se había llevado en esa camilla hace unas horas.
Fue a sentarse, en estos momentos debía mantenerse animosa, no ganaba nada pensando cosas negativas.
Saco un estuche de te