Solo te quedaste allí mirando 

Capítulo 43 Solo te quedaste allí mirando

Matteo fue en busca de Samantha en la cocina, quería ver lo que estaba preparando. Al empujar la puerta se quedó pasmado y decepcionado con lo que vio allí.

Francesco estaba casi encima de Samantha, ¡¡¡él estaba besándola!!! Se sintió traicionado, jamás pensó que ella le correspondería a ese inútil.

Entonces todo lo sucedido entre ella y él no fue real ¿Fue por lástima como pensó al principio o estaba divirtiéndose un poco con él?

No quiso quedarse y observar más, sintió que su corazón se le partía en dos, una rabia inconmensurable, lo lleno, quería molerlo a golpes por atreverse a besarla. Casi estaba por dar la vuelta cuando se armó el escándalo.

Samantha tenía una cuchara grande de madera y comenzó a golpear a Francesco, acercándolo a la cocina y golpeándolo, como Matteo hubiese querido.

Francesco empezó a dar gritos destemplados, ya que al parecer se había pegado mucho a la olla de sopa, esta era grande y aún estaba caliente. La olla se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App