Capítulo 162; Una deuda mas mía, que tuya.
El sonido del celular, alertó a Angelo, quien lo miró y antes de responder, fijó la vista en Lara.

—Es Loretti. Bueno— dijo descolgando la llamada.

—Caruzzo, las cosas marchan bien, Di Luca se dirigió a una villa al norte, al parecer no tiene planeado salir de allí, no lleva hombres, solo a Brenardo, me parece muy extraño el hecho de que no esté escoltado.

—Si... es extraño, recuerdo que cuando venía a Sicilia, en ocasiones se marchaba solo con Bernardo, algún secreto tendrán, algo que sólo Bernardo conoce.

—Lo mismo pensé— aseguró el hombre.

—En todo caso, quedense alerta, mantenme informado y a mi órden, entonces le echamos manos.

—¿Y Bernardo?

—No se atrevan a lastimarlo— dijo firme, le guardaba aprecio a aquel hombre, muy a pesar de qué fue de su mano que casi atraviesa el umbral de la muerte, entendía que se debía a una orden de Di Luca y desobedecerlo, le hubiese costado su propia vida— solo mantenganme informado.

—De acuerdo, buenas noches— y así cortó la comunicación,
J.C.Castro

Querido lector, espero te encuentres muy bien, quiero disculparme por la demora, últimamente he estado muy mal de salud, no me he sentido nada bien, y ha sido necesario que tomara un descanso para poder recuperarme. Actualmente, estoy bastante mejor, aunque aún batallando con malestares, de nuevo MIL DISCULPAS, me avergüenza el retraso. Quedan solo un par de capítulos, espero contar con ustedes hasta el final, así que posiblemente ya para este fin de semana, tengamos la novela finalizada. Gracias por tanto apoyo, les dejo un besazo enorme, y los invito a leer mis otras historias. Si te gusta el romance tierno y los conflictos culturales, no dejes de leer EL CALOR DEL ORIENTE, es una historia que seguramente te gustará mucho, está completa y es una serie, son historias cortas y que no superan los 90k. Les dejo un beso enorme. con cariño. J

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo