Malas Noticias

~~~

Alison.

Tengo mi cara hundida entre mis manos, a la espera de que la luz roja de la sala de operaciones se apague y pueda ver a mi abuela ya recuperada, al tiempo de que James se encuentra en la silla más alejado de mí, con su celular en la mano y me pregunto si realmente le está poniendo atención a ese aparatejo y si no ha notado de que lo he visto mirarme de cuando en cuando.

Sin embargo, no tengo ni la cara tan dura ni las ganas tan férreas, como para preguntarle nada o para que de mi boca salga otra cosa que no sea otro "gracias" sincero, por todo lo que ha hecho por ella.

Y no me engaño, porque él no conoce a mi abuela Mariella de nada, ni tampoco es que por casualidad ha venido a una ciudad tan lejos de la gran ciudad a donarle nada más y nada menos que a mi abuela.

Dicho de otra forma, él está aquí por mí y de eso no tengo la menor duda.

Ya el doctor me había dicho que era una operación sencilla, sin embargo, es mi abuela y como ella bien lo dijo, es una señora mayor y cual
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App