~~~
Alison.
―Pero ¿dónde has estado todo este tiempo? ―le pido saber y él me mira y suspira.
―Es que pasaron muchas cosas, que tuve que desaparecer, para evitar más problemas―me indica y es cuando mi abuela se aparece y mira a mi padre y no se lo puede creer y está a punto de desmayarse, cuando tanto él como James se apresuran a sostenerla entre sus brazos.
― ¿Erick? ―dice en cuanto lo ve y lo abraza luego de restregarse los ojos, para verificar que no le estaban mintiendo―pero, si a mí me habían asegurado de que habías muerto―le indica y tanto ella como yo no podemos evitar llorar de la pura felicidad.
―Era necesario, madre, fingir que estaba muerto, para evitar que les hicieran daño a alguna de las dos―nos comenta y luego mira dentro de los ojos de mi abuela―ya sabes lo vengativo que eran algunos conocidos en la organización, en especial si venían de un grupo llamado La Facción, y de todo lo que hubieran hecho para saber mi paradero―le comenta y yo quedo extrañada.
― ¿Me estabas cui