Capítulo 151
(Punto de vista de James)

Después de la conversación con Lily, estaba demasiado activo como para echarme una siesta. En lugar de eso, opté por darme una ducha y vincular mentalmente a Joey para que se reuniera conmigo en uno de los restaurantes locales para comer. Concretamente, en el restaurante Hoffman.

Al salir del baño, me sorprendió ver a Sheila en mi habitación. Parecía que había estado sacando cosas de mi armario y colocándolas desordenadamente sobre mi cama.

"¿Qué coño haces aquí?", gruñí.

"Hola, mi sexy futuro esposo", respondió con un tono de voz sugerente. "Estaba esperando a que salieras de la ducha".

"Sal", le grité.

"Ay, cariño, no seas así. Margie me ha dado la buena noticia. Seremos marido y mujer en sólo un par de semanas".

Se acercó a mí e intentó ponerme la mano en el pecho desnudo. Le aparté la mano antes de que pudiera tocarme y me puse rápidamente una de las camisetas que había tirado sobre mi cama.

"No me toques, Sheila".

Sheila puso los ojos en blanco.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App