Punto de vista de Gemmy
Más tarde esa noche, después de todo lo que había pasado afuera, después de las bromas, las risas, los momentos de tranquilidad bajo el cielo nocturno, finalmente regresamos juntos a la habitación.
La mansión ya se había sumido en el silencio, ese silencio profundo que solo se siente muy tarde por la noche, cuando todos se han acostado y hasta las paredes parecen dormidas.
Voss permaneció a mi lado todo el tiempo mientras caminábamos por el pasillo. En un momento da