Capítulo 119; Agobiada

Capítulo 119; Agobiada

~Jane~

Tomo las llaves del auto para irme a mi control y cuando salgo de la casa veo a Isabel en la acera, tiene su cara metida entre sus piernas, mientras sus manos cubren su cara.

—Isabel, ¿estás bien? —dejo mi mano en su brazo—. Isabel…

Levanta su mirada, y al ver que sus ojos están rojos y cubiertos por lágrimas me siento a su lado, rodeándola con mis brazos, lo que sea que le haya pasado la tiene mal, llora con tanto dolor que casi puedo sentirlo.

—No me va a… perdonar.

Habla entre balbuceos.

—¿Qué fue lo que te sucedió? ¿Quieres que llame a Ernesto? —acaricio su espalda, tratando de que deje de llorar—. ¿Necesitas algo?

—No, por favor —se altera—. No quiero que me vea mal, no quiero que me haga preguntas.

Lo que sea que le haya pasado le está afectando, no se ve bien. Parece que estuviera sufriendo, no somos amigas, pero tenemos una buena relación, ninguna de las dos invade el espacio de la otra y cuando estamos en el mismo grupo la pasamos bien, se sab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App