22. Capítulo

AXEL.

La manera en la que su pelo se movía debido a la leve brisa de la tarde, la manera en que sus ojos brillaban cuando Aria la abrazaba fuertemente, incluso la manera en la que fruncía el ceño cuando mi hermana señalaba algún árbol llamándolo por su nombre científico. Si, mi hermana sabia mas de árboles que de sumas y restas.

—¡Mirad! ¡Esta parte del parque esta llena de Arces del Amor! Nos encontrábamos en un pequeño camino de tierra rodeados de Arces de una mediana altura con copas bastante circulares de hojas coloreadas de rojo. Era un sitio bastante bonito adornado con algunos bancos y farolas.

—Sus hojas ahora están de un rojo medio paliducho por el calor del verano—siguió hablando animada—¡Pero en otoño son de un rojo demasiado bonito! ¡Tenemos que venir a verlos los próximos meses!

—Claro pequeña botánica— sonrió Emma despeinando el cabello de mi hermana—¿A donde iremos ahora Axel?—preguntó centrando su atención en mi humedeciendo sus labios. Mi cama es una gran o
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App