Início / Romance / Ella era fea / Capítulo 44: Tanto tiempo
Capítulo 44: Tanto tiempo

Keidys estaba junto con Tomás a la salida del colegio, la joven quería ir a visitar a su suegra, estaba mal de salud así que todos los días iba a visitarla. Caminaban sin ningún afán por el andén mientras hablaban de temas generales, esos que no son incómodos sino algo rutinarios y un poco aburridos,  pero para el momento era perfecto.  Le gustaba la presencia de Tomás a su lado, el que Josef no estuviera junto a ella la hacía sentir un poco sola, el estar al lado del mejor amigo de su novio la aliviaba un poco.

—Hola Keidys... —saludó la señora Tatiana cuando divisó la presencia de la joven en el marco de la puerta del cuarto desde su reposo en la cama. Se veía que aquella madre estaba cansada del sufrimiento de su enfermedad, una silueta un tanto triste de ver, pero ella enmarcaba una sonrisa sosegada.

Tomás veía a las dos mujeres mien

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App