Capítulo 192
Punto de vista de Sebastián

Scarlett estaba herida.

La compañía de seguridad la encontró después de que la alarma se activara, pero no había señales de intrusión, la alarma se disparó porque una lámpara fue lanzada a través de la ventana, desde el interior. Al parecer, Scarlett se había cortado las muñecas y caído por las escaleras.

Ya la habían llevado al hospital cuando Miller llegó allí, el mismo hospital donde estaba Ava, nada menos. Todo lo que él vio fue el charco de sangre junto a las escaleras. No podía soportar escuchar y entender su informe por teléfono, pero tampoco me atrevía a perderme ningún detalle.

El camino desde la habitación de Ava hasta el edificio de emergencias fue el infierno más largo que tuve que atravesar, y habría preferido morir mil veces solo para retroceder en el tiempo.

—¿Dónde está ella? —le exigí a Miller en cuanto llegué, solo para darme cuenta de que no era el único esperando junto a la sala de emergencias.

Lilith Grey, Aurora Dawson, ambas llegaron a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP