Cap 14. El baile

Eleonora aún siente el ardor en su palma tras la bofetada. Su respiración es errática, y su pecho sube y baja con fuerza mientras observa cómo Alejandro, sin decir una palabra, se aleja de ella. La habitación se siente de repente demasiado grande, demasiado fría, demasiado vacía sin su presencia.

Él no la enfrenta. No le devuelve la mirada con desafío. No le exige explicaciones ni intenta retomar lo que empezó con ese beso. Simplemente se va, con el ceño fruncido y una sombra de confusión en su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elvira Portillola reina madre sabe que en cualquier momento ocurrirá lo que tanto están evitando Eleonora y Alejandro, jeje
Digitalize o código para ler no App