Quehaceres

Cassandra se quedó sonrojada y frustrada en el pasillo, todavía repitiendo su acalorado intercambio con William y Marcus. "¿Quiénes se creen que son, negándome la entrada? Ni siquiera me preocupo mucho por Lucy. Todo es sólo un acto".

Regresó furiosa a su habitación, sus pensamientos consumidos por la ira y el resentimiento. Una vez allí, se arrojó sobre la cama y se agarró a las sábanas mientras rememoraba el encuentro en su mente. Pero en medio de su ira, una idea traviesa comenzó a formarse.

Una sonrisa maliciosa curvó los labios de Cassandra mientras se levantaba de la cama. Recordó cómo había oído a algunos de los miembros más jóvenes de la manada susurrar sobre su creciente influencia, sobre cómo admiraban su audacia. Había llegado el momento de afirmarse, de recordarles a todos que no la iban a despedir.

Cassandra se paró frente al espejo, su reflejo se encontró con su mirada decidida. "Mostraré a todos que no me dejo influenciar ni aprovecharse de mí". murmuró, apretando los p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App