Capítulo  68.

De forma cuidadosa, Alexis deslizó sus labios por el pálido y suave cuello de Luka, donde las feromonas del menor olían de una forma más potente, besando su suave piel con delicadeza, intentando tranquilizar y confortar al omega con sus besos. Mientras que sus manos, se encontraban absortas, comenzando a quitarle la ropa, abriendo sus pantalones y luego comenzando a subir su camiseta con lentitud.

Sintiendo al alfa que amaba sobre su propio cuerpo, Luka reacciono de una forma dulce y dócil, abriendo las piernas para Alexis y abrazándolo tímidamente por el cuello con delicadeza, dejando que el mayor hiciera lo que quisiera con él.

Separándose de su cuello y mirándolo a los ojos, Alexis sonrió y le pregunto: “Tus caderas se mueven suavemente… ¿Acaso estas tan desesperado?”

Muy sonrojado pero perdido en las sensaciones de su celo, Luka respondió: “Sie

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP