Capítulo 123.

Intercambiando miradas sorprendidas con Ivan, Luka preguntó: “¿El periódico? ¿Y qué quieren ellos de mí?”

Encogiéndose de hombros, Ivan respondió: “No lo sé, pero lo mejor será que vayas pronto, tal vez es algo importante…”

Asintiendo con la cabeza, Luka dejó todas las cosas que estaba usando en la mesa, y caminó fuera de la sala con toda rapidez, llegando al despacho de Alexis, donde estaba el teléfono más cercano.

“Buenas tardes…” Dijo Luka tímidamente tomando el teléfono: “Soy Luka Kuznetsov, ¿Estaba buscándome?”

“¡Hola Luka!” Lo saludó una amigable voz al otro lado de la línea: “Soy Martha, una reportera el diario ‘El lobo’, y queríamos saber si estás dispuesto a darnos una entrevista”.

&ldq

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App