Final. Un dulce despertar.

Sofía, sólo te mantendré en mi departamento hasta el control con el Dr. Schneider, de ahí debo volver a mi trabajo y tú probablemente desees ordenar tus cosas en casa de mamá.

- Sí, gracias por cuidar de mí, he sido muy maleducada contigo… -

- Me lo tengo merecido, por eso quiero que tengas buenos recuerdos en tus últimos días junto a mí.

Sinceramente Sofía no esperaba que se comportara tan cortés, le curaba cuando correspondía, si bien compartían la cama, jamás intento tocarla, se dormía dándole la espalda y en la mañana le llevaba el desayuno con las medicinas.

Anais, Liliana y Claire, fueron a visitarle los últimos días con él, le llevaron ropa y dulces de la cafetería de Claire.-

- Espero que Adam te esté cuidando bien, él mismo se ofreció a traerte hasta acá, yo le dije que podría hacerlo pero se negó rotundamente.- come

Pumpink86

Gracias por llegar hasta el final. Agradezco los buenos comentarios y su paciencia. En la semana subiré un epílogo para cerrar aquellos hilos sueltos. Un abrazo. Pumpink

| 26
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App