Tragedia

Así pasaron varias horas hasta que se escuchó el sonido de los atalayas que vigilaban en la fortaleza “¡Ya vienen los recolectores!” y la mayoría de aldeanos esperaban con ansias su regreso, pues eran pocas las municiones que tenían para la comunidad.

Takashiro se asomó sobre los muros y observó el regresar de sus compañeros, sin embargo, algo extraño ocurría; su caminar era demasiado lento y parecían no traer nada consigo “¡Prepárense para atacar!” gritó con fuerza Takashiro y todos los guerreros, muy atónitos tomaron sus arcos y sus espadas y se prepararon para la batalla.

La mirada de los aldeanos estaba sobre Takashiro, quien pedía al resto de recolectores, que dispusieran sus cinturones porque tendrían que pelear, cuando vio a Varfiria junto a él, le dijo “Quédate atrás con el resto de aldeanos” pero ella lo ignoró por completo y siguió atenta a lo que se avecinaba.

Takashiro molesto le pidió de nuevo que se retirara pero Varfiria, en esta ocasión decidi

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App