Capítulo 24
— Buenos días, clase. Me alegra que todos hayan sacado una excelente nota en nuestro examen de matemáticas. Veo que han estudiado en casa. - la maestra sonrió. — Excelente saber que los padres están contribuyendo a la evolución de ustedes, y como se trata de una clase avanzada, voy a pasar una redacción valiéndose nota, cuyo tema será: "¿Por qué amo a mi familia?"

Selene giró los ojos. Ella rechazaba de cualquier trabajo relacionado con su familia. Sabía que su madre biológica estaba viva, y que no le importaban sus hijos. Geane había envenenado la mente de la niña con palabras insultantes hacia Soraya, haciendo creer a la pequeña Selene que su madre era la peor persona del mundo, que odiaba a los niños y que no quería acercarse a ellos.

Al tomar conciencia de eso, Selene lloraba sola, encerrada en el cuarto. Ella se sentía la peor de los niños, pues su madre no quiso quedarse con ella. Poco a poco, Diana fue ganando espacio, y conquistando el corazón de la niña, entonces Selene pu
Maná Alves

Hola, lectores. Como prometí, aquí hay otro capítulo. Que Dios los bendiga. ¡Abrazos!

| 4
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App